Crono Crono
OPINIÓN DE USUARIO1 de junio, 20082.758

AL FIN, CONTENTO

Bueno, después de muuuuuchos años con esta camara, voy a decir que realmente estoy contento con el servicio que me ha prestado, que en lo único que se queda corto hoy en día es en la cantidad de megapíxels, pero aún no la cambio porque ¿para qué cambiarla si a lo mejor una de 8MP me saca peores fotos y no necesito hacer fotos mas grandes?

Con ella aprendí a abandonar los modos automáticos y de vez en cuando hacer fotografía creativa, nocturna, etc. Ideal para que un novato se mueva entre el mundo automático y el manual a su gusto (comentario que vale para cualquier powershot)

En la parte negativa, a los 3 años estuve a punto de tirarla por el famoso fallo nunca reconocido oficialmente por canon pero por todos sabido: las fotos empezaron a salir de color violeta hasta que dejaron de salir. Gracias a foros como este, me informé del problema y exigí a Canon que me lo solucionaran gratis a pesar de no estar en garantía. Y dió resultado. Así es como hoy sigo disfrutando de mi antigualla que saca fotos con colores más reales que otras camaras más modernas, y que hace ya un par de años estube a punto de tirar por la desinformación de Canon sobre un problema muy habitual en este modelo.