Centinel Centinel
OPINIÓN DE USUARIO2 de junio, 20034.806

Error e18 ¡Problema gordo con la A60 y con CANON!

Pues sí, soy un poseedor (creo) de la que yo creía excelente Canon A60. Y lo era, hasta que falló.

"Error E18", aparecía alguna vez en la pantalla, y el objetivo se quedaba a medio meter. Pero no importaba, apagabas la cámara, la volvías a encender y todo arreglado. Hasta el fin de semana pasado, el "Error E18" volvió a salir y el objetivo se atascó para siempre.

De mala leche, me doy una vuelta por internet, metiendo en el Google "error e18 canon" y me encuentro con que es un fallo bastante extendido. Por ejemplo, pasaros por aquí:

Hasta Canon, en su página americana, lo comenta: Si sale ese error, la maquina simplemente se ha jodido. ¡Con 3 meses de uso!

Y lo mejor es su servicio técnico en España: Me han dicho que tardarán en repararla ¡1 o 2 meses! ¡Tardan lo mismo que reparar un barco mercante!

Vamos, esto es cojonudo, uno se gasta 300 euros para estar meses sin poder usar una cámara que ha venido defectuosa de fábrica. Bravo por Canon.

Por favor, si hay algún afectado más, que lo diga, a ver si se me quita esta cara de bobo que tengo...