josemi.mar josemi.mar
OPINIÓN DE USUARIO30 de mayo, 20032.630

UNA CÁMARA DE CINE

Lo primero que tengo que deciros es que llevo mas de un mes probandola para dar mi opinión mas fundada y que refleje lo que es para mí esta cámara, mi segunda cámara digital en 2 meses.

Os haré un resumen por puntos de lo que opino.

CALIDAD DE FOTOS: Lo 2 Mp dan bastante y a mi parecer saca buenos colores y definición. He revelado fotos a 10x15 y salen perfectas, os lo aseguro.

MODOS: Tanto el automático como los predefinidos y el manual le dan bastante juego a la máquina, dejandote que jueges con los parámetros o solo con algunos según el tipo de foto que quieras hechar. El modo automático va fantastico también.

AUTONOMÍA: Compra unas recargables y te darán un buen rendimiento.

DISEÑO: Tanto en ergonomía y peso se porta correctamente, ya que aunque es un poco grande de dimensiones, se deja querer por lo cómoda que es y la estabilidad que le da el peso de las pilas.

CRÍTICAS: Un poco pequeña la pantalla Lcd y la holgura de la patilla del zoom.

CONCLUSIÓN: Una gran cámara a un precio bastante contenido para lo que ofrece. En su momento preferí la A 60 pq no iva a ampliar fotos y con el dinero ahorrado en la A 70 compré tarjeta de 128 M y cargador de pilas, y no me arrepiento en absoluto.