Gelves Gelves
OPINIÓN DE USUARIO24 de abril, 20032.331

Por encima de todas las espectativas

Bueno, coincido con mucha de las opiniones que ya se han dado sobre esta marabillosa Cámara, aunque hay algunas en las que no coincidido, como por ejemplo lo la palanca del Zoom que parece ser que algunos piensan que es demasiado fragil.

Tenía todas las dudas con respecto a eso de los 2.0 megapixel, pero al final me he dado cuenta que la calidad de foto de una cámara no se debe solo a esto, sino a la óptica y demás componentes.

-Hace unas fotos muy buenas, que reflejan fielmente la luz y colores del momento. Con respecto al Zoom es suficiente, aunque el digital no me convence en absoluto.

-La facilidad de uso es máxima, todo es intuitivo y claro.

-El manual es completisimo.

-La autonomia de las pilas es aceptable, y con comprarse un cargador de pilas con sus respectivas pilas recargables se soluciona, sobre todo despues de comprobar que la batería de una Konica, por ejemplo, cuesta la friolera de 83 ?.

En definitivas cuentas, estoy muy muy muy contento con esta cámara, graba hasta 3 minutos de video con sonido y de una calidad buena. Las fotos que he hecho son muy buenas, y lo que más me gusta es que en cada uno de sus tres tamaños de foto, puedes elegir 3 calidades diferentes, por lo que puedes hacer fotos de tamaño 800 x 600 a una calidad excelente.