ali-ali ali-ali
OPINIÓN DE USUARIO8 de febrero, 20062.944

Canon A60- Mal de muchos...

Mal de muchos.....consuelo de tontos.

Mi Canon Powershot ha dejado de funcionar tras algo más de dos años! No con el famoso E18.

El objetivo sale, pero no deja hacer fotos. Las que ya hay en memoria se ven bien, pero cuando intentas hacer una se ven rayas en la pantalla, presionas y presionas el botoncito pero nada de nada. Las que hay en la memoria se ven bien, o sea que no es cuestion de la pantalla.

Ojeando paginas web para buscar otra cámara, ya que el arreglo vale más que el precio actual de la cámara (yo me la compré por más de 300 euros, hoy vale 126)....estaba a punto de elegir una canon 510....hasta que he visto páginas en en EEUU donde el defecto E18 lo relacionan con casi todas las canon (sobre todo con la A75). Asi que aunque por el mismo precio no encuentro cámaras con las opciones de canon (hasta la fecha estaba encantada con ella!!!) ya que tiene:

- tres mediciones de luz (puntual, central y matricial)

- opción de hacer fotos en manual, tambien con prioridad de la velocidad de obturación,....

- hasta 400 de sensibilidad ISO

- videos con sonido

....

pero no me voy a arriesgar a gastarme un montón de pelas, si practicamente se que la cámara me va a durar 2 años.

Me compraré una normal para llevar en el bolso....y luego seguiré con mi NIKON reflex de las de antes, no digital, que es sin duda la que mejor fotos saca!