Bruno Güemes Bruno Güemes
OPINIÓN DE USUARIO29 de julio, 20053.160

E-18 y Rayas desde el día 2

Me compré la cámara en Paraguay, original, nuevecita... ya que mi madre tenía un modelo anterior que le iba fenomenal.

La extrené en un viaje largo.. pero a los 2 días empezó a fallar.. salieron unas rayas horribles, los vídeos no grababan, y a veces hasta se me apagaba... Como la zona de viaje tenía cambios extremos de temperatura, altitud y humedad, pense qeu sería algo temporal.. y así fue.

Pero luego, unos meses después en Inglatyerra... me volvió a fallar, se apagaba, no encendía y me pitaba...

Luego me vine a Honduras y lo mismo.. sólo a veces.

De repente empezó a funcionar bien,hasta que un día, haciendo unas fotos para mi tesis.. catapúm

E-18.. me lo había dado un par de veces, y cambiándole de modo y encendiendo y apagando, co otras pilas.. pues funcionaba... pero ya ha muerto y no hay manera.

Tiene toda la lente fuera, el foco hasta afuera y no hay manera de meterlo, te hace el pitidito de los cojones, y hala, E-18

Para esos que dicen que es una maravilla.. que dejen de disimular, gente de canon, no hagais el borde por aqui.. a todos se nos estropea.. si, era maravillosa los primeros días, semanas o meses.. pero TODAS se estropean.

Ah, y el truco de usar pilas canon ni de coña.. yo siempre use recargables suyas.. y nada.. a parte, lñas Energizer tienen menos potencia?? desde cuando. POR FAVOR!!! que se os ve el plumero

Todos a deninciar!!!