ANTONIO ANTONIO
OPINIÓN DE USUARIO9 de junio, 20052.835

OMIC DENUNCIA GENERAL CONTRA CANON

Soy otro afectado por el famoso error E 18 de la powershot 60 entre otras y en general camaras de la marca canon, yo tambien tengo el mismo problema a pesar de que la camara solo tiene trece meses, dicen que solo tiene un año de garantia cuando la ley establece dos,visto que en canon no me hacian caso me fui a MediaMark, ya que era donde la habia comprado y donde me dijeron que tenia dos años de garantia y se rieron en mi cara, diciendome que lellera la letra pequeña de la garantia del 2 año.

Pues bien visto que no nos hacen ni puto caso propongo que todos los afectados nos pongamos de acuerdo en formular todos a una una queja o denuncia ante la oficina del consumidor pero todos juntos ¿y como podemos hacerlo? propongo que esas mismas quejas que escribis, pero anotando el nombre,dni, y email las recojamos en el correo de uno de nosotros y las mandemos a la oficina principal del consumidor, si quereis poneros en contacto conmigo mi correo es antoniomartinez@ono.com.

Por favor no lo dejemos pasar Canon se esta riendo de todos los que en su dia confiemos en su marca.