manumito manumito
OPINIÓN DE USUARIO21 de abril, 20052.434

Gran decepción tras una gran alegría

Hola a todos. Yo me compré la camara hace dos años. Al principio estaba muy contento porque nunca tuve una camara digital, pero al final me he llevado una gran decepción. La verdad es que la calidad de las fotos no es mala, sobre todo las tiradas a la luz del día en la calle.

Ahora me he llevado una gran decepción porque el visor se ve con rayas y las fotos al tirarlas salen movidas. Si le doy varios golpes consigo al final hacer la foto sin problemas pero no es nada cómodo. No tengo garantia por lo que llamé al servicio tecnico de Canon y me dieron dos opciones. Una de ellas es acogerme a un presupuesto tarifa plana por lo que tenga lo que tenga la camara la reparación me cuesta en torno a los 140 euros. La otra es solicitar presupuesto (con coste de 40?, acepte o no el presupuesto) y luego por cada hora que me asignen de trabajo pagar unos 60?. Vamos que por 2 horas de trabajo la cosa me salía por 160?.

El caso es que por esto precios (mas o menos) he decidido cambiar de camara y me he comprado una Olympus C-760. Le da mil vueltas y por solo 189? en el Mediamarkt. La camara es una gozada ya que tiene ZOOM x10 óptico que te da mucho juego. Os la recomiendo.

Conclusión, creo que Canon engaña a sus clientes con cámaras fragiles que no tienen toda la calidad que debieran y tienen un servicio técnico exageradamente caro. Son unos ladrones. Es una pena porque os puedo asegurar que yo al principio amaba mi Canon A60. La pena es que me ha durado muy poco (un año y medio) y apenas la llegué a usar.

Os animo a que no os la compreis, actualmente hay otras mucho mejores que esta.

Saludos.