david david
4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO31 de marzo, 20052.968

E18-Chapuza para "arreglarlo" (?)

Hola!



Hace más o menos un año que dejé mi opinión sobre esta cámara en este foro. En ella comentaba lo encantado que estaba con ella y sus posibilidades. Nada de ello deja de ser cierto, sin embargo, hace una semana que mi cámara murió al aparecerle el error e 18.



Es cierto que es de vergüenza, no hay palabras y tengo pensado ir a la oficina del consumidor, por lo menos, para soltar la pataleta.



Aún así, os escribo para comentaros que el manitas de mi padre, ha conseguido reanimar a la cámara y todavía puedo seguir utilizándola. El truco? Consiste en encender la cámara con el modo de sacar fotos y cuando el objetivo comience a salir, presionarlo un poco en sentido contrario. Lo mismo al apaarla, hay que presionarlo otro poquito.



Sí, se trata de una chapuza, y todavía no me he atrevido a utilizarla en público porque será el hazmerreír de todos. Además, mete mucho ruido ahora y parece que la cámara va a saltar en mil pedazos cada vez que se enciende y se apaga. No sé cuánto aguantará así, pero antes que tirarla a la basura o no poder sacar las últimas fotos que hicimos... Eso sí, he notado que le cuesta más enfocar.



Bueno ahí queda eso. Mi siguiente cámara no será un Canon.



Saludos!



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (155) sobre esta cámara