Copernico Copernico
OPINIÓN DE USUARIO11 de septiembre, 20042.427

Muy Muy contento, Buenas prestaciones a bajo precio

Hace unos 6, 7 meses que me la compré y tras un muy breve tiempo el manejo no es nada complicado, la ergonimia es muy buena, y sobre todo el modo manual que es el por el cual me la compré, sin duda como una camara reflex muy pero compacta.Lo unico es el problema de "ruido" fotografico me refiero para los que no lo sepan a los pixeles de color azul que suelen salir al hacer fotos con mucha exposicion y con luminosidad casi 0. Otra muy buena opcion es a la hora de hacer la foto te hace como una preview de la fotografia, algo aproximada esos si pero te sirve para tener un punto de referencia, Tambien destacar los ajustes en pantalla mientras se ve la imajen a fotografiar, por ejemplo para los perfiles de blanco va genial ya que ves los cambios de color insitu.muy personalizable tambien los sonidos de disparo todo un detallito.

por el precio que cuesta rinde muy bien con opciones muy profesionales. Yo ahora la e vendido pensandomelo mucho y me e comprado una Kodak dx 6490 la cual e cambiado ya una vez por un problema de pixel muerto en las fotos.

En resunen, he quedado muy contento y destacar la calidad de color y resolucion por tan solo 2.0mb

Un saludo