obiwan obiwan
OPINIÓN DE USUARIO9 de julio, 20042.548

hablo un poquito más....

He recibido un par de correos preguntando donde la he conseguido tan barata (159 ?). La he comprado en una cadena de tiendas que se llama Urende. Tienen centros en badajoz, cadiz, ciudad real, córdoba, granada, jaén, madrid, malaga, sevilla y valladolid.

Aparte de eso, sobre el manejo de la cámara, pos muy bien. Me he adecuado pronto a los controles, pero la mayoría de las fotos las sigo haciendo en automático. A ver si me acostumbro pronto al manual, pero no tengo mucho tiempo de hacer pruebas, asi que.... tiempo.

De todas formas, me voy de vacaciones el mes que viene, asi que tendré que probar mucho antes, porque no tendré la posibilidad de ver las fotos hasta que no vuelva, y quiero ver de lo que es capaz.

Sobre la cortinilla y el error 18, aun no he notado nada extraño (cruzemos los dedos).

El software que incluye está muy bien, pero para organizar las fotos he encontrado uno que parece apañado. IVIEW MEDIA PRO 2.5.1 (está en el softonic).

También leí en esta página que existía una opción para colocar tus fotos en un espacio de 100mb que ofrece canon gratis. Totalmente cierto. Se llama Canon Image Gateway (CIG) y se puede acceder a través del software que instala la cámara (ZoomBrowser ex).

Por cierto, voy a poner en el CIG una foto de las primeras que hice a ver que os parece.

Ala espero opiniones