tiotulo tiotulo
4,6 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO30 de mayo, 20042.278

Ya la tengo....estoy muy contento

Ayer me decidí y a pesar de lo leído acerca del famoso e18 me hice con ella. En la tienda me aseguraron que eso ya estaba subsanado....(habrá que creer).

Dudaba entre esta y la Nikon 2100 y me decidí por la Canon por su modo manual a pesar de que viene sin pilas y usa cuatro.

Los 2 Mp, al principio, me hacían dudar pero tras ver unas cuantas fotos a esa resolución, algún que otro comentario oído sobre el tema de los MP y pensando en el uso que le voy a dar (visionado por PC y alguna impresión a 10x15)...creo que es suficiente.

Ya he estado cacharreando y estoy como un niño con zapatos nuevos. Las fotos se ven excelentes, el vídeo (aunque la A60 lo graba en formato pequeño) es de gran calidad, tiene audio....y empieza a gustarme!!!!!

Es mi primera cámara digital y creo que me va a enganchar, más que nada porque con el modo manual me pondré a investigar y hacer pruebas por mí mismo, cosa que con otra cámara no podría hacer.

En resumen....estoy muy contento con mi A60 y si tenéis alguna duda sobre si cojerla o no y no sois unos sibaritas, os la recomiendo encarecidamente.

Gracias a todos con los que con vuestras opiniones me habéis ayudado a decidirme por la compra de esta Canon A60.

Saludos.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (155) sobre esta cámara