Dav Dav
OPINIÓN DE USUARIO18 de mayo, 20042.335

Después de 4 meses: Compra Excelente

Lo primero de todo, agradecer a toda la gente del foro que me ayudó a tomar la decisión de comprar esta cámara.

En su momento no había nada que se le pudiera comparar en calidad, prestaciones y precio:

1-Se trata de una cámara que, además de poder ser usada como todas las demás (apuntando y disparando sin parar) permite aficionarse a la fotografía gracias al modo de disparo manual. Ese es su principal punto fuerte y la convierte ideal para todos aquellos que quieran aventurarse en la fotografía (y según tengo entendido, ninguna ofrece tantas posibilidades al respecto por ese precio). Si se busca diseño, hay otras opciones, si se valora la fotografía, esta es la de las mejores opciones. Un ejemplo: me ha permitido sacar fotos (principalmente nocturnas) que muchas cámaras digitales automáticas no serían capaces de hacerlo.

2-La calidad de las fotos es muy buena. Perfecta para fotos de tamaño estándar, claro que si se quiere ampliar y recortar en el ordenador, yo ya compraría la A75 o incluso la A80.

3- Considero aislados los hechos en los que la cámara ha fallado. Está claro que si algo sale mal, la gente opina negativamente mucho más fácilmente. Este fin de semana se me cayó desde 1.7m, onjetivo abierto y display encendido, y la tía está entera y funciona correctamente (este no deja de ser un hecho aislado a su vez).

Hay que tener en cuenta que productos defectuosos los hay siempre, y que son riesgos que se corren al comprar.

4-Buena autonomía.

5-Por último, no hay que dejar de lado el hecho de que se trata de una CANON.

Un saludo.