Julio Julio
OPINIÓN DE USUARIO26 de septiembre, 20083.557

Cosas que surgen del uso ...

Quisiera complementar mi opinión anterior.

Si bien no me he llevado grandes decepciones con la cámara, he notado un par de cosas que me resultan "molestas". Por el resto la cámara es altamente recomendable para todo aficionado a la fotografía que desee "jugar" con ajustes manuales y obtener buenos resultados.

Respecto a lo que me molesta, no se si vosotros habrán experimentado lo mismo:

1) En condiciones de poca luminosidad (no me refiero a noche, sino a espacios cerrados con baja iluminación), el visor digital muestras las imágenes de manera lenta y entrecortada, como que le "cuesta" hacer un "paneo" a 30fps (no me refiero a video, sino a cuando enfocamos y movemos la cámara, la imágen suele mostrarse de manera fluída cuando hay mucha luz).

2) Cuando sacamos varias instantáneas (una tras otra, pero no en modo "ráfaga") seguidas (varios disparos seguidos con pocos segundos de diferencia) he notado que el tiempo de grabación de la imagen en la memoria (la mía es una Sandisk de 2 Gb) aumenta considerablemente!.

Varias veces me he tenido que quedar mirando el visor digital (completamente negro) esperando que la cámara termine de grabar la imágen (y esto a ISO 200, 5 MP, Super-Fine).

Esta situación no se produce cuando ha pasado más tiempo entre tomas (supongo porque ha tenido tiempo de descargar todo a memoria).

Bueno, si alguien tiene algo para contestarme bienvenido sea, y si tienen alguna duda estoy a las órdenes para responderlas!

Saludos y un abrazo grande a toda la gente de QUESABESDE.COM