rock rock
OPINIÓN DE USUARIO27 de agosto, 20082.812

La revelación del año en compactas

A mi personalmente esta cámara me gusta. Mas que por el diseño. Por la calidad de las fotos, el sensor DIGIC III capta bien los colores de la naturaleza, sin exagerarlos demasiado. Tal vez el unico problema sea con el balance de blancos, ya que en fotos en la playa o con sol de mediodia, he notado algunas zonas en la foto, demasiado sobreexpuestas, pero ésto sólo ocurre en el modo AUTO.

El modo Manual que es el que más me gusta, sigue siendo muy útil y fácil de usar, además de tener ISO 1600, que la verdad no es la gran cosa, pero al menos te puede sacar de apuros en la penumbra, si no tienes un trípode a la mano.

El modo antimovimiento es bastante aceptable, como la mayoría de las cámaras compactas hoy en día, pero no esperes que haga milagros, tampoco.

La Deteccion de rostros es una opcion que no he utilizado mucho, pero la vez que lo hice, funciona bien, hay buena respuesta del sensor, aunque como sabes eso te consume mucha bateria. Ojo que si no estas muy acostumbrado a usar las Canon, esta opcion te pueden marear un poco al comienzo, ya que no son tan intuitivas como uno esperaría. Es recomendable que leas bien el manual.

En lo que respecta al video, me gustó mucho la calidad, que es excelente, además del sonido. Tiene 4 modos de grabacion:

Modo Normal (640 x 480) Modo Normal LP(640x 480 20FPS) El Modo 320 X 240 a 30 fps, y por último el modo Compacto (160x120)

En máxima calidad (Modo Normal) puedes grabar hasta 12 minutos con 45 segundos en una memoria de 1GB. En modo 640 x 480 LP puedes grabar 25 minutos. En Modo 320x240 puedes grabar 24 minutos y en el modo compacto hasta 114 minutos.

La grabación si es continua. En formato AVI

Espero haberlos ayudado. Hasta pronto!