José Luis José Luis
5 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO28 de mayo, 20083.579

Canon, sinonimo de calidad

Despues de una larga ronda de consultas y demostraciones, finalmente mi familia ha optado por esta cámara, Canon PowerShot A590 IS.



Al principio ibamos a optar por la DSC-S730 de Sony, pero el lastre es que....¡NO TIENE ESTABILIZADOR ÓPTICO!!. Y es que la verdad, cada vez se hace indispensable esta característica debido a su buen rendimiento.



Ya es hora que Sony le ponga estabilizador óptico a sus cámaras fotográficas desde la gama baja.



Después, ibamos a tomar como elección al DMC-LS80 de Panasonic, al menos tiene estabilizador óptico, pero el diseño no fue muy llamativo que digamos.



Finalmente fuimos por esta cámara Canon y la verdad que el diseño y el color del gabinete fue bastante llamativo, más aún el respectivo color del gabinete, que se sale del tradicional color plateado que ofrece la competencia.



Con respecto a la calidad en las tomas fotográficas, debo decir que es muy buena, excelente nitidez. En el modo de captura de videos, tiene una calidad bastante aceptable.



El estabilizador óptico tiene un buen rendimiento, y tiene un modo interesante, para captar los motivos que se mueven en sentido horizontal.



Tiene la función para impresión de fotos directa, sin necesidad de hacerlo por medio de la computadora (PictBridge).



En el empaque ademas del cable A/V, tarjeta de memoria SD de 32MB, 2 pilas alcalinas, el software para gestionar las fotos, la correa para la muñeca, cable USB, manual de instrucciones, nos vino de regalo una tarjeta SD de 1GB, 1 cargador + 2 pilas recargables y un estuche.



Bueno, escogimos esta cámara porque, las tarjetas SD son más fiables, puedes encontrar de varias marcas, es bastante versátil. Ademas de que Canon tiene un buen legado en cuanto a las cámaras fotográficas, ademas está dando sus exitos en las videocámaras, sobre todo en las cámaras HD.



Saludos.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (46) sobre esta cámara