Xmen Xmen
OPINIÓN DE USUARIO29 de enero, 20093.079

buena PERO

despues de usar varios años NIKON (coolpix 4600 y L10) compré la Canon A580. el precio era muy bueno y en fin confiando en tantas opiniones de "expertos" fans de Canon decidi adquirirla. La camara en si es muy buena en cuanto a la calidad de su construcción, zoom, macro (excelente), tomas nocturnas (buenisimas) y varias opciones manuales que nikon no ofrece por ese valor, PERO tristemente observo que la calidad de la foto en cuanto a color, profundidad etc durante el dia ya sea en exterior e interior es muy inferior a NIKON inclusive respecto de la humilde L10.

En definitiva por mas que tenga todos esas opciones manules es imposible hacer que la toma salga "Viva" "pura" que de la sensación de estar dentro de la foto, por el contrario es muy dificil por ejemplo hacer tomas donde exista sol intenso y sombra pues por mas que se intente o sale muy oscura o sobreexpuesta, los colores son artificiales y sin vida. Asi que sin desmerecer a Canon puedo decir que a pesar que nikon sea mas "automatica", si se APRENDE A USAR, veran un optimo resultado superior a canon. Lo anterior me hace pensar ¿que se busca en una camara fotografica? ¿funciones o calidad de imagen? . Resumiendo esta Canon no es mala pero NIKON ES MEJOR. Esto solo lo digo respecto de camaras de consumo pues en reflex no puedo opinar ya que no he usado ninguna