ricardo ricardo
OPINIÓN DE USUARIO13 de marzo, 20082.807

muy completa y versátil!

Sin conocer la línea fotográfica de Canon y despues de evaluar varios meses las alternativas de cámaras de similares precios, adquirí esta pequeña canon, mi primera digital, me considero aficionado y conocedor del tema despues de manejar largos años mi Pentax Spotmatic, reflex convencional con la que gané algunos concursos locales, pero decidi dar el paso a digital por lo práctico y acceder a nuevas tecnologías.

Mi impresión de la camara es buenísima, claro que para sacarle provecho es indispensable leer bien el manual y practicar mucho para obtener todo su rendimiento, hacer una especie de curso con ejercicios en cada aspecto que ofrece la máquina. Yo aun no termino de ver sus prestaciones pero al correr de lo que he visto- avanzadas tecnicas de enfoques manuales- programas nocturnos- retratos- contraluces, etc. es sorprendente la calidad para tan pequeño mecanismo. Realmente cuando haga un "upgrade" no se que modelo sería superior para no caer en aparatosas y caras maquinas profesionales que a veces dan imagenes similares y con tecnologias mas complicadas. por ahora continuaré disfrutando de esta maquinita, recomendable especialmente para los no tan novatos y que entiendan algo del tema.

cordialmente

ricardo