gg gg
OPINIÓN DE USUARIO6 de noviembre, 20073.074

casi perfecta

Hola, hace dos dias me compre esta camara, la verded q en prestaciones es completisima, las imagenes son de buena calidada, las pilas a diferencia de lo que dicen muchos ya me han durado mas de 200 fotos, con estabilizador, flash en la malloria, y hasta he hecho un par de videos y todavia ni siquiera me marca bateria baja, tengo unas vapex de 2700mAh.

Por lo que digo "casi" perfecta es x que de fabrica me vino con el CCD sucio, si, si, como lo ven!!! el CCD tiene polvo, como no es una falla sistematica de la camara la garatia no lo cubre, lo note cuando saque una foto al cielo azul con f8, aparecen como circulitos pequeños en la foto, q incluse se ven en la LCD, se hacen visibles a lartir de f5, con f inferiores desaparecen, asi que usare f entre 2,6 y 5 hasta que tenga dinero para mandarla a un service para que me la limpien, como es compacta no tengo la posibilidad de sacar el lente y limpiarla yo, sino lo haria sin dudarlo.

Mal x canon!!! una maquina perfecta en tantos aspectos y que descuiden cosas tan elementales como la limpieza!!!