GABIE GABIE
OPINIÓN DE USUARIO6 de octubre, 20075.121

600 FOTOS DESPUES.....VOLVI

DESPUES DE SACAR LARGAMENTE MAS DE 600 FOTOS ME GUSTARIA HACER UN PAR DE CONSIDERACIONES MAS RESPECO A LA 570 IS.-

*HAY QUE USARLA EN COLOR NEUTRO, ESTE ES EL MAS REAL Y MUCHAS VECES, ESPECIALMENTE CON SOL, HASTA MEJORA LA ESCENA.- EL TRUE COLOR, B & N Y NORMAL NO ME GUSTAN, EL SEPIA NO ESTA MAL.-

*LAS PILAS NO SON, DEFINITIVAMENTE, UN PROBLEMA. CON 4 RECARGABLES DE 2500 PODES SACAR HASTA 400 FOTOS. ASI QUE VE TRANQUILO A HACER EL CAMINO DEL INCA.

*EL VISOR ES MUY GRANDE PERO DE POCA CALIDAD. IGUAL SI LA FOTO AHI SE VE MAL BORRALA, NO HAY PHOTOSHOP QUE LA MEJORE.

* LAS FOTOS DE FLORES SACADAS CON EL MACRO Y CON SOL SON MUY BUENAS.

*LOS MODOS MANUALES ESTAN BASTANTE BIEN Y FUNCIONAN A EXCEPCION DEL ENFOQUE, ES MEJOR USAR EL AUTOMATICO.-

* EL MODO DE RAFAGA CON UNA TARJETA SD NORMAL PERMITE UNAS TRES FOTOS EN CALIDAD ÓPTIMA Y TAMAÑO GRANDE, LO QUE NO ESTA MAL A MI GUSTO.

*LOS MENUS BASICOS SON SENCILLOS Y FACIL DE APRENDER.

*HAY QUE USARLA EN ISO 80 O 100. DESPUES GENERA RUIDO. EL 800/1600 SON INUTILIZABLES, LAS FOTOS PARECE QUE TUVIERAN UNA LLUVIA ELECTRICA.-

*EL ZOOM OPTICO ES BUENO Y PRACTICAMNETE NO RESIENTE LA FOTO, EL DIGITAL..... COMO EN TODAS, MEJOR DESCONECTARLO.-

*EL ESTABILIZADOR DE IMAGEN...... PARA MI NO FUNCIONA. LO HETRATADO DE USAR EN SUS DIFERENTES MODOS Y NO HE VISTO PRACTICAMENTE DIFERENCIA. SI CABIA LA POSIBILIDAD QUE LA FOTO SALIERA MOVIDA, SALDRÁ MOVIDA.-

*EL DETECTOR DE ROSTROS SOLO FUNCIONA CUANDO LOS MISMOS SON MUY CLAROS EN LA IMAGEN QUE HEMOS COMPUESTO, SI NO DETECTA CUALQUIER COSA. NO LO USO.

*EL FLASH. EN AUTOMATICO SE QUEDA CORTO PARA CASI TODAS LAS TOMAS. HAY QUE PONER LA CAMARA EN P, ISO 80, COLOR N Y AUMENTAR LA POTENCIA DEL FLASH. A SU MAXIMO SACA FOTOS LARGAS A UNOS 5 METROS SIN PROBLEMAS. HAY QUE TENR CUIDADO CON LA POTENCIA PORQUE SI NO LAS QUEMA. RECOMIENDO PROBAR CON 1 PUNTO MÁS DE FLASH.- EL FLASH TARDA (CASI DIRIA DEMASIADO) EN CARGAR AUNQUE LAS PILAS ESTEN LLENAS.-

*LA CALIDAD DE LA IMAGEN USANDO EL FAMOSO COLOR NEUTRO QUE YA HE MENCIONADO ES BASTANTE BUENA, DE HECHO AL PRINCIPIO VEIA LA MAYORIA DE LAS FOTOS EMPASTADAS Y EN NEUTRO LA MAYORIA SE VE BASTANTE BIEN. IGUAL TIENE PROBLEMAS DE EMPASTE CON ALGUNOS TONOS DE VERDE QUE NO SE COMO SOLUCIONAR.

*FILMA MPEG CON SONIDO, PERO OJO LOS ARCHIVOS SON GIGANTES Y EL ZOOM AUNQUE FUNCIONA CUANDO ESTAS FILMANDO RECOMIENDO NO UTILIZARLO PORQUE SE PIERDE MUUUCHA CALIDAD.