Gabie Gabie
OPINIÓN DE USUARIO6 de septiembre, 20074.319

Esperaba más.

Hace un par de años que no paro de escuchar lo buenas que son las ópticas Canon. La calidad de imagen que traen aparejadas y la confiablidad de todas sus camaras. Pues bien ante la imposibilidad de comprarme la A630 (discontinuada en Argentina) me compré la Canon 570 IS. Precio

"a la calle" 500 dólares. Precio en internet con un memoria SD de 2G unos 350 dólares.- La verdad esperaba más. La imagen no es buena. La mejor forma de explicar lo que obserbo es: "cuando la pongo la imagen al 100% en la PC los lìmites de textura y color son borrosos, esto empeora con la piel cuando es muy clara".-

Igualmente tiene cosas resaltables: Practicamente todos los valores se pueden ajustar como en mi vieja reflex; trae muchisimos modos de disparo y escenas; los menues son bastante intuitivo; el flash, si se ajusta a +2, es bastante poderoso; no es una miniatura pero no es gigante y se puede llevar con comodidad; las pilas duran bastante (al contrario de todo lo que leí) saqué, con un par de Sony recargables de 2500nmh, más de 70 fotos con el estabilizador encendido, muchas con flash y hasta filme; la función panorámica esta buena y filma aceptablemente.-

Otras cosas en contra: el flash tarda unos 3 segundos en recargar y cuandos se van acabando las pilas hasta 10; a veces parece un poco endeble, como un juguete; hay que usarla a 80 iso para bajarle el ruido; el enfoque automatico puntual a veces no funciona.

Cabe aclarar que he usado la camara apenas 3 días y que de este uso surge la reflexión "esperaba más" en el sentido de calidad de imagen. En si es una buena primera cámara, pero no es una buena camara para llevar a tus viajes en lugar de tu reflex o digital gigante. Notarás la diferencia de calidad. Tengo una Dimage Z1 que la verdad es un maquinon 10+ buena óptica, solo que algo fea de diseño y con apenas 3.1 de resolución. Las fotos son mejores. Tambien poseo una Canon Reflex, con el problema clásico que de las 36 fotos solo salen 2 bien (pero estas 2 que fotos¡¡¡¡¡¡¡). Finalmente tuve un Brica de 4MP que todos critican y que de imagen es un poco peor que la Canon, pero no tanto y tiene 4 años de antiguedad (mi mama la uso y saca algunas fotos buenas).-

Saludos