Laura Laura
OPINIÓN DE USUARIO24 de julio, 20073.488

Muy buena elección

Hola a todos!

Durante meses rastree esta web casi a diario, buscando una cámara que se adaptase a mis necesidades. Básicamente quería una óptica buena (al menos de 4x), y que me permitiese juagar con ella a mi antojo, aprender un poco de fotografía básicamente.

Finalmente elegí la canon a570is porque la comparación calidad/precio/tamaño es asombrosa. Hay quien dice que es muy grande, pero todo depende de para qué la quieras y con qué tipo de cámaras la compares. Si quieres un zoom un poco majo y que no salga la foto pixelada, desde mi punto de vista es un poco arriesgado coger una ultra compacta de dimensiones ultra finas.

La canon a570is es increible, no sé si se parece a una reflex porque me estoy iniciando en el mundo de la fotografía pero te da muchas posibilidades y cuando pasas las fotos al ordenador el resultado es muy muy bueno. Lo único que no me gusta es la resolución de la pantalla que es muy bajita y no te haces una idea real de cómo ha salido la fotografía. En cuanto a la duración de las pilas, yo compré 4 recargable de 2500. En ambientes oscuros, con flash o cuando abuso de la pantalla para la configuración, come mucha pila pero en modo automático duran mucho, por decir una media, a mi me saca entre 70 y 100 fotos con luz normal y sin hacer muchos ajustes. Yo creo que lo que come pila es la pantalla que es muy grande. Seguramente las cámaras que son simplemente automáticas hacen más fotos con menos pila, pero ya se sabe, tenerlo todo es casi imposible, y menos por este precio. Es una gangita!!!