Michael Michael
OPINIÓN DE USUARIO14 de abril, 20082.715

Depende el punto de vista

Todo depende del para qué quiere cada uno la cámara, ya lo dije...si es para fotos familiares, cumpleaños, fiestas, etc, esta muy bien...solo que si quieres experimentar un poco mas con fotografía de exteriores algo artística, buenos macros, lograr ciertos trucos o simplemente sacar tomas que salgan nítidas sin tener pulso de trípode para hacerlo, ahi creo que la A550 no me sirve a mi al menos.

Me diran, para eso hay otras mejores, cómprate una reflex, en fin...por solo unos pocos pesos mas hay alternativas mejores...yo que vengo de 2 cámaras digitales, de años de uso, de revisar pacientemente los manuales de cada una (incluida la A550), comprado libros de fotografia digital, creo que puedo hablar con autoridad. Ademas si la idea es cambiar de cámara, la idea tambien es dar un salto más o menos grande para que no a los pocos meses vaya andar pensando en comprarme una nueva...Pero bueno, el que quiera la compre, varios reviews en internet me avalan...no digo que no puedas lograr buenas fotos, hasta con la más basica se puede, es algo del fotófrafo, pero en mi caso no me sirvió...si bien al principio logre buenas tomas, poco a poco, yendome al detalle, intentando mas cosas, ahi la cámara me fue decepcionando.