Michael Michael
OPINIÓN DE USUARIO22 de marzo, 20082.777

Decepcionante

Compre esta cárma hace unas 2 semanas y la devolvi poco mas de 1 semana después. La cámara promete mucho y en la práctica no rinde adecuadamente. Si la cámara es para fotos familiares, vacaciones, cumpleaños, es más que suficiente..pero si quieres jugar un poco más con la fotografía es una mala opción, ya que modelos mucho mas antiguos, con menos pixeles y funciones rinden mucho mejor.

En resumen lo que me molesto bastante es que la mayoria de las fotos salian con mal enfoque, sobretodo a baja luz y sin flash (hasta una Epson L-410 que ni marca reconocida de fotos es, lograba fotos mejores), con buena luz las fotos salen bien, pero si empiezas a aumentar el zoom en tu pc, veras que la nitidez es pobre (aun cuando tiene opciones de ajuste), casi imposible tomar una foto nitida y bien enfocada sin flash, usando ISO's de recien 800 logras una toma bien enfocada y sin haber hecho nada de esfuerzo por mantener quieto el pulso, pero esto a costa de un grano horrible.

Lo que no me gustó fue el macro, para ciertos objetos planos como monedas anda bastante bien, pero una flor pésimo, no se nota profundidad por en ángulo que se le enfoque, los colores muy planos. En general las opciones manuales son bastante limitadas, la pantalla LCD es de una pobrisima reolución, usualmente frente a la luz salen lineas moradas que si bien no salen en la foto, dificultan bastante enfocar (ni en mi Epson L-410 pasaba eso) asi que aunque pueda sonar demasiado critico o ambicioso, quizas para una cámara de enfocar y disparar esta bien para la mayoría del público, pero creo que por el mismo precio hay opciones mejores...y por un poco más de dinero obtener algo mucho mejor como la Canon A570.

Lo único positivo, la autonomía de pilas, use unas algo descargadas y duraron bastantes horas disparando y grabando videos. Y lo segundo la calidad de video es excelente, aunque eso si los tamaños de archivos sean enormes..claramente compro una máquina por sus fotos y no por sus videos. Espero ser lo suficientemente objetivo, he manejado varias cámaras digitales (de las de enfocar y disparar) y conocimientos medios al menos de fotografia tengo. Cualquier consulta y comentario a mi mail, adios.