superemilia superemilia
OPINIÓN DE USUARIO27 de diciembre, 20072.612

me la he quitado de encima

he comprado esta camara como camara auxiliar, con la idea de llevarla en viajes como camara facil de transportar (la otra es una Fuji S 5500, una caña, pero voluminosa).

pero despues de seis meses de uso, acabe por

venderla porque realmente no estaba satisfecho con la calidad de las fotos.

Basicamente falta de nitidez y baja saturacion de colores, ademas, se supone que puede trabajar en modo manual, pero en realidad solo nos deja cambiar el ISO, aunque es imposible utilizarla con ISO mayor a 100, el ruido es muy alto.

ahora tengo que volver a comprar y llevo varios dias estudiando entre algun modelo superior en Canon , o la W55 de Sony.

La realidad es que voy por la cuarta camara compacta, y ninguna ha superado en comportamiento y calidad (dentro de sus limitaciones) a mi primer Sony P72, de apenas 3.2 Mp made in Japan

Nos ofrecen mas megapixeles y mas pantallas y un monton de funciones de los procesadores que en realidad supongo que tendrian que influir finalmente en la calidad de la imagen, pero yo particularmente veo cada vez mas baja calidad, mas plastico barato y problemas cuanto mas supuestamente evolucionamos....