furio furio
OPINIÓN DE USUARIO5 de agosto, 20073.309

Me sorprende cada dia mas esta camara

He comprado la cmara hace poco y con ayuda del manual he llegado a probar todas las opciones y puedo decir que es una excelente camara, tiene todo lo necesario para un usuario standar. La calidad de la imagen es incomparable, posee todas la opciones de disparo, se siente muy bien el la mano gracias a su diseño ergonomico, el zoom hace muy bien su trabajo y la pantalla LCD opera muy bien bajo cualquier condicion y se visualiza muy bien las fotos, suficiente como para seleccionar en el momento con cuales me quedo y cuales debo borrar.

El video es cosa aparte, muy buena calidad de imagen, me sirve tanto en normal, secuencia rapida y compacto. El hecho de que sea posible hacer uso del zoom durante la grabacion en opcion normal fue determinante para animarme a comprala, graba el sonido impecable; con una memoria de 2 GB se puede aprovechar muy bien la camara.

Solo hay que tomarse el trabajo de leer a profundidad el manual para poder aprovechar al maximo las multiples funciones. Estoy mas que satisfecho con mi compra y cada dia me gusta mas mi camara.

Saludos.