Ek Ek
OPINIÓN DE USUARIO29 de junio, 20073.305

Para primera camara, exelente.....

Como lo digo en el titulo es mi primer camara digital, eso si andube bastante tiempo buscando que comprar y estaba decido entre nikon y canon, ahora se que nikon es superior a canon pero las posibilidades que tiene esta camara son muy superiores ya que en modo manual sabiendola usar y sacarle el jugo a las opciones se pueden hacer muy buenas fotos, por ejemplo el hecho que podes retrasar la exposicion hasta 15 segundos, o para ponerlo en otros terminos podes tomar un solo cuadro de foto que dura 15 segundos por decirlo asi, esto pa que??? pues a mas retardo de exposicion mas captacion de luz por ende fotos mas luminosas eso si, hacelo con tripode o puesta sobre algo pero no sostenida porque sino sale movida la foto pero para no estar hablando de mas visita esta url y ves de que te hablo.... http://photos.hi5.com/0003/159/840/T50014159840-02.jpg

esta es una sola foto con retardo de 15 segundos de exposicion, con lo que me quede corto fue que hoy quiero algo mas, quiero mas control sobre la velocidad de obturacion y la apertura del diafragma pero te digo esta camara si la vas a usar para tomar fotos de familia o de tus mascotas o aun paisajes es mas que suficiente el tamaño de resolucion es muy bueno, la calidad de fotos es exelente, estoy contento con ella y lo mejor es el precio a mi me costo $200 y la memoria de 2 GB $25, una gran diferencia si me pongo a comprar sony que al final honestamente en su categoria no le llega a esta camara sabiendola explorar y siendo curioso puedes sacar muy buenas fotos para los que la tengan disfrutenla, ahora estoy viendo que nueva camara quiero y quizas sea ya una slr o por lo menos una compacta como la s5 is.... a ver que consigo antes!!!... bueno saludos por si llegaste leyendo hasta aqui, cuidate y disfruta tu vida! como antes la A550 la recomiendo!, la pantalla suficiente si las fotos no las quiero para verlas en la camara las quiero para verlas en mi PC, mejor mas chiquita porque asi no gasta tanta bateria, que es uno de los pro de esta camara, las funciones muy faciles, rapida de usar y prepara para tomas, los bloqueos de exposicion y enfoque y bloqueo de intensidad de flash son una gran cosa tambien, si la tienen disfrutenla!!!! la fotografia se puede volver pasion si le encuentras el sabor!!!! cuidense!!!