pepestar pepestar
OPINIÓN DE USUARIO16 de agosto, 20082.125

muy buena compra

la compre a muy buen precio hace un año, pues estaba de oferta para dar paso a modelos mas modernos, con mas resolucion y mas pequeñas, esta tiene "solo" 6 mgpx , cuando lo habitual hace 1 año eran mas de 7, ahora mucho más.

mis dudas estaban entre esta, y una nikon de 7 mgpx , tambien de oferta a un precio similar ,pero me decanté por ésta .

Me decidi por estos motivos: por la marca,pues tengo una rflex analogica canon y estoy muy contento; por su visor optico, muy util en esteriores con mucha luz ; su mayor zoom opticpo , 4 aumentos mientras que todas suelen ser de 3; aunque su tamaño es un poco mayor tiene mucha mas hergonomia que las pequeñas; usa pilas normales; muchos modos de fotografia y modo manual , que permite elegir velocidad abertura, potencia de flax , iso...; posibilidad de acoplar algunos objetivos espoecificos para este modelo , como duplicador de zoom y gran angular.

despues de un año , estoy contentisimo con ella , casualmente he usado una nikon de 7,2 mgpxl recientemente, similar al modelo que casi me compro, misma luz , mismo lugar ambas en modo automatico y gana canon 100x100 cuando sepa usar el modo manual va a ser la ostia.