Luise Luise
OPINIÓN DE USUARIO13 de diciembre, 20072.683

Análisis tras un año...

Hola amigos!!!

Ya llevo con esta cámara más de un año y ahora ya puedo dar una buena opinión sobre ella...

Os puedo contar lo bueno de la calidad de imagen, de las opciones manuales y demás pero como eso ya lo conocéis os cuento los fallos q he ido viendo con el uso q son más interesantes.

La verdad es q es una cámara genial cuando la comparas con otras pero tienes sus fallos. El mayor creo q es la pantalla...la resolución es muy muy pobre y esto te limita muxo al hacer las fotos si quieres usar el enfoque manual o quieres revisar las fotos. El segundo fallo importante es el enfoque, se ve q Canon no es la marca del enfoque, da un enfoque erróneo algunas veces para tomas normales y casi siempre cuando haces un macro (hablo de macro en condiciones dificiles cuando hay muchos planos posibles de enfoque) es muy dificil conseguir un macro enfocado sin usar el manual...eso sí, cuando lo consigues es muy bueno.

Otro fallo es las baterías, si las dejas en la cámara se descargan con el tiempo, debe ser un fallo en la construcción de la cámara.

El flash es lentíiiiisimo para recargarse y entre fotos tienes q esperar sobre 6 a 10 segundos, esto te límita mucho para la foto nocturna, además el funcionamiento del flash puedo decir q es pésimo, es muy potente pero es imposible sacar una foto buena para objetos lejanos, sólo va bien para los que están no más de 5-7 metros después nada, ahi estoy bastante decepcionado de hecho no me la llevo por la noche. Eso sí con tripode y usando el modo manual para el tiempo de obturación salen fotos increibles.

Creo q eso es todo lo malo q le he visto a la cámara teniendo en cuenta q yo exijo mucho de una cámara.

En fin, puedo decir q es una muy buena cámara pero no puedo deciros q la compráis, si encontráis una oferata barata pues puede valer pero ya hay muchos modelos superiores y merece la pena pagar un poco más por el estabilizador de imagen por ejemplo...la noche es la prueba de fuego para toda cámara y es donde hay q probarla...

Espero os sea de ayuda ...un saludo.