Sergio Sergio
OPINIÓN DE USUARIO25 de mayo, 20072.498

Mas de 5700 fotos realizadas. Muy buena

Ya opiné al principio de tener la cámara. Ahí pongo mas cosillas.

Como resultado de tantas fotos:

Pegas: El vídeo, de exclente calidad, acupa muchísimo, no lo comprime. Pero bueno, es una cámara de fotos. A ISO800 el ruido se nota y pierde colorido. El flash tarda muchísimo en cargarse y quema las caras si no lo controlas manualmente en M o P y bajas la potencia del flash bastantes puntos; si lo haces así, saldrán perfectas. La pantalla LCD no tiene la resolución, brillo y color que debería, dando mas importancia al resto de la cámara.

Ventajas: Me han publicado una foto en un concurso con una instantánea nocturna, fallos=0 con casi 6000 fotos, enfoque muy rápido incluso en la oscuridad mas absoluta, compacta y de duracion de las pilas = correcto ( 1800mah). Las ampliaciones en A4 son muy buenas.

Opcionales: No vale la pena el accesorio Tele ( original de Canon ). Pierde nitidez y sólo puedes sacar fotos en Tele, con lo que tienes que andar poniendoselo y quitandoselo. Aparte, el precio es excesivo.

Conclusión: La recomiendo, y mas por los 150? que vale ahora que quedará descatalogada ( me costó 300?).