Dolores Dolores
OPINIÓN DE USUARIO13 de febrero, 20072.417

EXCELENTE. LA RECOMIENDO

Bueno, no soy una experta, pero sí una buena aficionada y exigente. He tardado mucho en decidirme por una cámara que me ofreciera el máximo de opciones: quería una cámara verstátil, compacta, con multiples opciones manuales y buena óptica.

A ver, sólo llevo dos días con la cámara, supongo que cuando lleve algo más, volverá a escribir.

Hasta hoy, dos días en Sevilla con lluvia y nublados, debo decir que las fotos que he tomado me han sorprendido.

Las fotos en interior salen genial, las de exterior de maravilla. Los menús tienen tantas variantes y posibilidades que aún no he podido explirarlas todas.

Permite enfoque manual, y ajustes totalmente manuales. ISO desde 80 hasta 800. El zoom óptico de 4x es una maravilla, y se le pueden adaptar complementos para convertir el objetivo en gran angular o tele.

La verdad es que es increíble que por este precio una cámara te dé tantas opciones manuales que generalmente sólo podrías esperar en una réflex digital.

Sus 6MP son más que suficientes y justo esta mañana imprimí una ampliación tamaño A3: la calidad es pasmosa, sobre todo porque lo hice con una impresora más o menos normalita.

Es muy rápida para encenderse y disparar.

La recomiendo sobre todo para aquellos que de verdad son aficionados a la fotografía y buscan una cámara que les dé muchas opciones y sepan utilizarlas. Si sólo queréis una cámara que dispare y haga fotos, estáis desaprovechando una gran cámara. La óptica es magnífica.

Y bueno, como he dicho, no he podido aún hacer más que unas fotos sin salir de mi ciudad, Sevilla, pero aquí las dejo, por si queréis echar un vistazo. Eso sí, repito, no son gran cosa... cuando tenga oportunidad de hacer cosas mejores las pondré.