Paco Paco
OPINIÓN DE USUARIO8 de enero, 20073.044

Buna compra, pero consumo elevado

Hola, tengo esta cámara desde hace muy poco y me parece que su consumo es muy elevado con la pantalla encendida, de hecho gasta las pilas alcalinas en unas 50 fotos, si dejo solo el visor óptico las puedo estirar mas. Las pilas quedan aun con carga es decir en cuanto baja un poco la tensión y la carga ya no las quiere, en algún juguete término de aprovecharlas. ¿Que pilas utilizáis?¿Os pasa lo mismo? si utilizáis pilas recargables ¿De qué capacidad 2500+-?.

Las fotos en general son buenas, esta cámara la compre para mi mujer por ser compacta y para poder entretenerme yo también (tengo además una réflex OLY E-500, muy buena en mi opinión) y me gusta poder usarla manualmente en ocasiones. Me sorprende lo manual que puede ser a un precio muy moderado, y las fotos y video tan apañado que saca.

¿Qué programa utilizáis para convertir los pequeños videos que graba? No deben de ser estándar ya que mi DVD lee casi todo y estos videos no.

Una mejora necesaria es tener algún control más en botones directos en vez de tantos menús.

Muchas gracias y a disfrutar de vuestras cámaras.