javier javier
3,4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO24 de diciembre, 20062.981

No es facil de usar

La camara es muy engorrosa de usar, cada opción funciona de forma independiente, por ejemplo la resolución no es general hay que configurarla en cada opción. La opción AUTO tiene un enfoque randomico, es la hora que no se como indicarle en AUTO, que el enfoque es el objeto que esta en el centro, toma objetos muy a la izquierda o derecha, y los colores del AUTO no se comparan con la Sony. Para personas que desean una camara que en AUTO tome una foto no es recomendable esta camara.

La toma de imagenes panoramicas no difumina la anterior toma como lo hace la Coolpix. La Canon pone la anterior toma directa.

No permite ver de forma controlada la anterior foto hay que configurarle el tiempo y despues de este tiempo no es posible ver la ultima foto en modo reproducción, la Sony estando en modo de captura, permite a gusto ver la ultima foto y navegar en ella.

El control de brillo y contraste lo realiza muy deficiente, la sony lo hace mejor.

Es cierto que si deseas un control sobre foco e iluminación es una excelente opción de lo contrario busque otra marca.

Mejor dicho para que la abuelita o tu hijo tomen una buena foto no sirve esta maquina o lo tienen que mandar a un curso para que entiendan como funciona esta maquina.

Cargando comentarios
Otras opiniones (59) sobre esta cámara