Luis B. Luis B.
OPINIÓN DE USUARIO23 de noviembre, 20063.079

Excelente, funcional y completa a buen precio

Al principio estaba indeciso sobre la compra de una cámara digital, siempre pense que la camara analoga era superior. Tengo una cámara analoga marca Nikon y es excelente pero ya tiene muchos años y decidi reemplazarla por una digital.

Luego de asesorarme y orientarme en varias revistas y foros me decidí comprar la Canon A540 y les digo es FABULOSA. Las fotos tienen una resolución y claridad asombrosa. Es sencilla de operar, relativamente con otras camaras, y la combinación de zoom óptico y digital es perfecta, con unos detalles soberbios.

Me encanta su gran pantalla LCD, los botones son muy acesibles, es compacta, ligera de peso y a la vez fuerte de construcción, rapida, elegante, y muy completa en funciones.

Les aconsejo conseguir al menos 2 pares de baterias recargables con su cargador (las baterias energizer de 2500 mAh son perfectas) debido a que consumen mucha carga, como todas las camaras digitales. Tambien consigan una memoria de al menos 512Mb (si es mayor mejor) y les garantizo que tendran diversión y emoción para mucho rato.

Solo hay algo en contra y podria ser que la pantalla no se ve perfecta a la luz del sol, pero se ve bien, esto no deberia influir a la hora de comprar esta gran cámara, tiene tantas cosas positivas que esto es minimo.