Diego Diego
OPINIÓN DE USUARIO6 de septiembre, 20062.995

Excelente camara

Es la segunda camara digital que tengo la, primera fue una olympus de 2 mega pixel,

y note una gran diferencia de calidad con esta camara, en todos los modos de disparo casi siempre hace lo que uno quiere y no lo que se le ocurre a la camara, cosa muy comun en las camaras digitales compactas y baratas.

El modo macro es realmente muy bueno, inclusive en el modo video pude grabar primeros planos desde 5 cm de distancia con un enfoque perfecto.

El zoom optico funciona de maravillas y el autofocus es muy rapido.

He tomado fotos de noche sin flash con resultados sorprendentes.

El modo de video de alta calidad 640 x 480

a 30 fps se ve realmente muy bien tanto en TV como en la pc, nunca tuve una camara de video digital asi que no puedo comparar cuanto "peor" se ve el video con respecto a una mini dv, a mi entender la calidad de video es mas que suficiente para el uso hogareño.

La unica contra es el sonido ; es de muy baja calidad, 8 bit 11.000hz de sampling rate (Calidad radio AM), para grabar conversaciones es aceptable , pero el otro dia intente grabar un show en vivo de una banda en un bar y el sonido sale terriblemente distorsionado, debido a la muy baja resolucion, Eso es algo que sucede con otros modelos de Canon, por ejemplo la SD300 que tiene un amigo graba muy feo el sonido tambien.

Pero bueno es una camara de fotos al fin y al cabo, no se le puede pedir mas.

En conclusion: Excelente camara de fotos y buena camara de video tambien!!