gabrielbsas gabrielbsas
OPINIÓN DE USUARIO2 de septiembre, 20063.305

He comprado la A540 y me parece excelente

Hasta hace muy poco sólo había utilizado camaras autofocus comunes (analógicas) y una reflex mamiya de los años 70. Dudé mucho antes de comprarme una digital ya que la diferencia de calidad entre las fotos obtenidas con una autofocus y una reflex son abismales así como también las diferencias de precio entre ese tipo de cámara. las reflex con foco manual permiten, por ejemplo, obtener una fotografía de una persona o un objeto perfectamente enfocado y todo lo demás aparece fuera de foco, trayendo, de esa manera, a un primer plano lo que uno quiero fotografiar y a un segundo plano el resto. En cambio, en las autofoco, esto no es posible y en la fotografía queda todo como en un mismo plano. Por otro lado una camara reflex digital con foco manual sale, al menos para mi, una fortuna y, las que son más accesibles, no son reflex y son autofocus. Por eso, finalemente me decidí por esta ya que posee ambas cosas: autofocus y foco manual, lo cual es excelente por este precio !!! Además tiene infinidad de funciones extraordinarias que con seguridad va a apreciar. El video que toma es de primera calidad y permite además, armar fotos panorámicas en base a hasta 26 fotografías !!! Yo al principio pensaba que esta funcion iba a ser mediocre, pero ahora que la he probado puedo asegurar que se hace muy rápido y queda excelentemente bien. quin no ha tratado de sacar una serie de fotos de un paisaje para luego, con el photoshop, unirlas y tener una super panorámica? El problema es que cambia la luminosidad de una foto a otra y otras cosas. Con la A540 esto queda muy bien y se hace casi de forma automática. El que desee una excelente cámara a un muy buen precio, no lo dde más y compre esta que es buenisima.