Alfito Alfito
OPINIÓN DE USUARIO31 de julio, 20073.276

Excelente calidad precio

Buenas a todos. Me costó 179euros. Antes tenia una Canon A70 con la que estaba encantado pero despues de 20.000 disparos me daba algunos fallos. Buscaba algo pequeño para combinar con mi a70, probe la Nikon S200, y la Casio Exilim z65, quedé decepcionado, sobre todo con la Casio, por dios era barata 150euros pero vaya porqueria de fotos, colores irreales, flash cortisimo, ruido, borrosas, mal enfoque, La Nikon mejor pero buscaba algo mas manual.

Al grano, mi Canon A530:

5mp mas que de sobra para aficionados.

Zoom optico x 4, genial lente muy luminosa f 2.6 a 5.6, por ste precio no he visto ninguna, y he buscado bastante.

Nitidez, genial

Autofoco: mejorable, pero con el enfoque manual problema resuelto.

Modos Los predefinidos estan bien pero solo para una emergencia. El de retrato nocturno si es muy bueno, evita esos fondos negros tras los retratos en la noche, con un poco de paciencia, sujetando bien la camara y en autodisparo de 2segundos salen fotos geniales.

Modos Manuales: Es el fuerte de la camara, para los aficionados que nos gusta experimentar da muchas posibilidades, PERO, no es del todo manual como si lo era mi A70, esta no permite seleccionar todo el recorrido de las f, asi solo te da 2 posibilidades dependiento del zoom que uses, relamente no se porque. Para aficionados suficiente. Tiene disparo contínuo por supuesto.

No tiene modos prioridad apertura o prioridad al tiempo, pero tampoco los habia usado mucho anteriomente.

Pantalla: 1,8 pulgadas, cortita y refleja muchisimo la luz. Lo peor de la camara.

Autonomia: _Muy buena con 2000 mAh

En definitiva, por ese precio que alguien me diga ¿que camara con estas prestaciones puedes comprar? Y lo mejor de todo LAS FOTOS que hace son GENIALES, probadla.