Jose Jose
OPINIÓN DE USUARIO2 de noviembre, 20063.432

Buena relación precio prestaciones, ISO normalito

Bueno, tengo la cámara desde hace unas semanas (Regalo a una de mis hijas), (Tengo además una D70 y una S1 de Nikon).

La verdad es que la he comparado con la S1, y he sacado estas conclusiones:

Color : Mejor Nikon (Con diferencia).

ISO : Iguales hasta 400 (Iso 800 complicado salvar una foto en Canon, Nikon no tiene 800).

Resolucion: Canon (El ajuste de eliminacion de nieve de Nikon se come los detalles a partir de 100).

Enfoque: Canon

Objetivo: Mejor Canon

Exposición: Mejor Canon

Controles : Canon

Video: Canon o Nikon, que mas da, de verdad alguien graba video con una cámara, 8 minutos?, en cualquier caso si alguien está interesado en grabar video, Canon...

Zoom digital (por si a alguien le interesa): Mejor Canon.

Bateria: Mejor Nikon (Canon con NIMH 2500).

Velocidad disparo : Mejor Nikon.

Hay que tener encuenta que la S1 es una camara con lentes tipo "Periscopio" que tienen problemas de barril y distorsiones , así como menor luminosidad...

Esta camara permite ciertas "Alegrias" a la hora de ajustar manualmente los parametros de velocidad y foco, en el modo manual, lo que ninguna compacta tipo S1 eso si es mas facil de llevar la Nikon).

En fin, la verdad es que por el precio es un producto redondo de Canon (150 euros en tienda a calle).

Ojo, tuve que devolver la primera por que la cortinilla de protección del objetivo no cerraba bien, la pestaña superior del cierre se iba para atras al dar la vuelta a la camara.