Ivana Ivana
OPINIÓN DE USUARIO13 de octubre, 20063.129

Opinion y fotos

Tengo la canon A510 y la A520? ambas muy recomendables. Las estoy x vender ya q ha salido la A640 y me interesa la resolucion y el zoom.

Ambas càmaras han resultado grandiosas, y siendo que he usado la Sony V3 y debo decir que tremenda mierdaja, la Panasonic Lumix LS3 q a pesar de tener 5MX no me ha convencido, una olympus y una pentax de las q no puedo dar gran comentario, xq no recuerdo el nombre.

Paso a contestar algunos comentarios q he visto x ahi.

El lente: si la pila està vieja a veces se traba.

Velocidad entre toma y toma: decae proporcionalmente a la pila utilizada. Cuando mis pilas eran nuevas, iba de maravillas, ahora no tanto. No olvidemos q las pilas recargables tienen un tiempo limitado de uso, sres... y TIENEN Q ser recargables, las alcalinas son de un solo uso... y duran poco, en cualquier digital...

El zoom es maravilloso, permite macros fantàsticas, ninguna de las càmaras q tuve en mis manos me sirvio tanto.

Les invito a ver algunas fotos tomadas con las A510

Algo màs, a la A520 la compré en el 2005 x internet y me costo 160 euros.... 200 es un precio excesivo, sépanlo. Si el manual les viene en otro idioma, solo tienen q pedirlo a le empresa q se los vendio, te hacen llegar un cd con los manuales en muchos idiomas. SIno entren aqui: