Morini Morini
OPINIÓN DE USUARIO1 de mayo, 20062.522

Buena adquisición

Hola: Tengo la A520 desde hace cuatro meses (enero 2006) me costó 199 euros en el Corte Inglés. En general estoy muy satisfecho con la cámara. Veo que las fotos sacan gran nitidez, la posibilidad de ajustes es tremenda, todavía ando practicando. Pero podemos ponerla desde totalmente automática a totalmente manual (velocidad, diafragma, enfoque).

Para mi gusto los colores los saca poco saturados, cosa que se resuelve facilmente poniéndo la saturación algo más alta en el menú.

El macro funciona bastante bien. Ya he comprado el tubo adaptador para lentes y dentro de poco compraré filtro polarizador, filtro de aumentos, en fin un punto el que permita estos usos, además permite adaptarle un gran angular o un tele (los originales bastante caros, pero hay no originales más baratos).

Para mí, el unico defecto que le veo es la indicación de la carga de las pilas, yo uso recargables, y cuando te da el aviso de poca pila es que quedan para hacer tres o cuatro fotos, enseguida se termina. Debería tener un icono que mostrase el estado de la batería, no solo un aviso al final. De este modo hace que haya que ir con pilas de repuesto por si se terminan las que lleva.

El video con sonido de bastante calidad para ser una cámara de fotos.

Tamaño pequeño, poco peso. En fin, una gozada de cámara.