Victor Victor
OPINIÓN DE USUARIO18 de enero, 20064.861

Opinion completa + fotos

Bien, hace un mes que tengo esta camara (canon a520), la compre en alcampo por 200 euros con funda canon especifica de regalo (en el corte ingles estaba por 250 euros sin funda).

La compre porque buscaba una camara que pudiera configurarse en modo manual (aunque nunca la uso en modo manual puro, sino con prioridad a la obturacion o a la abertura) y porque habia visto opinionres buenas en esta pagina.

He de decir que estoy satisfecho.

Yo hago todas las fotos con calidad maxima (con una tarjeta de 512 te salen unas 240 fotos), y luego ya las reduzco con un programa sin que pierdan calidad apreciable a la vista.

Lo mejor de esta camara es que puedes hacer fotos que con otras no podrias a base de toquitear mucho, pero claro si quieres hacer una foto y no tienes tiempo para eso hay que ponerla en modo automatico.

Las fotos salen muy bien aunque a veces es mejor enfocar manualmente sobretodo de cerca.

La mayor desventaja que le veo es el video. Tiene un limite de 30 segundos en calidad maxima y 3 minutos en minima (no entiendo por que le ponen limite...), lo cual corta cualquier cancion que quieras grabar en un concierto, y el sonido es pobre. Pero bueno al que no quiera grabar video esto le dara igual.

Otro punto en contra es el tiempo de disparo, pero eso es algo comun en todas las digitales.

Yo estoy bastante satisfecho, me he comprado un tripode por 22 euros en el mediamarkt (tan alto como yo, robusto y con niveladores) para poder hacer fotos artisticas (para las panoramicas va de lujo, sin tripode se notan los cortes) u otro tipo de fotos.

Y las pilas duran bastante, de normal llevo 4 pilas recargables cuando salgo con la camara y ya esta.

Lo mejor es que veais vosotros/as mismos/as las fotos

sin flash

con flash

modo macro

foto panoramica unida con el photostich(programa que incluye la camara)

sin zoom

con zoom al maximo