fernando fernando
OPINIÓN DE USUARIO21 de noviembre, 20053.805

La camara es muy buena, y sus compradores profesionales

Tengo la A520 hace ya 3 meses, he tomado cientos de fotografias, y creo tener ya la suficiente experiencia como para poder comentar con soltura sobre la camara.

Los comentarios negativos sobre la a520 son a lo menos exajerados. La camara se comporta fantastico en exteriores, no es lenta entre foto y foto, sobre todo si se le quita la opcion de auto revision es rapidisima, y tiene unas fotos muy nitidas y de muy buenos colores en cualquiera de las ISO e incluso en calidad media. de noche se pone un poco mañosa en ISO 400, pero en los demas sigue siendo muy buena. Tiene una autonomia muy buena, y es dificil que te deje sin pilas (recargables de 2000) antes de por lo menos 160 fotos tomadas con la patalla y flash. Es efectivo que la pantalla contra el sol es definitvamente un espejo para revisar el cutis, pero en general siempre muestra la foto tal como quedo, y tiene bueno y brillantes colores.

Las opciones de fotografia, que para los primerizos son toda una aventura, son de facil comprencion y con un par de semanas se pueden tomar muy buenas fotos saliendo del modo auto y jugando con las muchas opciones de fotografia predeterminadas, y con las 6 opciones de manuales, y el diferenciador de apertura y velocidad del obturador, opciones muy buenas para lograr sacar exactamente la foto que uno quiere; asesorado por las opciones en pantalla que indican el balance de blancos (que tambien se puede ajutar manualmente).

De la camara lo que mas detaca, sin duda, el impecable lente canon con macro efectivisimo a 5 cm (que es verdaderamente espectacular), y el zoom optico de 4x.

Junto con lo anterior la camara tiene un tamaño exacto, muy ergonimica y compacta por los que pasa desapercibida por la calle.

Es por todas estas prestaciones que, segun creo, ha sido adquirida por gente que espera mucho mas de una camara que lo que puede ofrecer una compacta como la a520, que por su precio, tiene una de las mejores ofertas en el mercado; de ahi su tan baja calificacion y despiadadas criticas.

Yo he disfrutado muchisimo mi compra.

Saludos.