jeffernew3 jeffernew3
OPINIÓN DE USUARIO5 de noviembre, 20055.508

Buena, pero con pecados imperdonables!

Me motivé a Cambiar mi A 85 por este nuevo modelo ya que pues lo he venido haciendo fielmente desde la Power Shot A70, pero despues de analizar y comparar me llamó mucho la atención su Diseño mucho más estilizado y ligero, pero despues de tirar muchas fotos con ella en diferentes condiciones me han decepcionado muchas cosas, los halos purpura en situaciones de destellos y excesos de contraste son demasiados evidentes frente a la A85 y el ruido en Interiores así la Tengas en solo 50 ISO se nota demasiado en su pantalla que por cierto bajó de 118 a 115 mil pixeles manteniendo el Tamaño de 1,8"; la velocidad de procesamiento de Imagen despues de cada toma es algo exagerada para el conocido Digic, claro está que sin el Flash y deshabilitando la revisión automatica responde mucho mejor.

Como no todo podría ser malo el Macro si es mucho mejor y la Luminosidad del Lente para Trabajar retratos es excelente, sin contar con sus ya conocias escenas prefijadas que te permiten hacer muchas cosillas para corregir los errores.

Bueno para Terminar, la moraleja del cuento es que Lastima que una Marca como Canon redusca tanto costos con estas opticas para mí baratas y poco Trabajas afectando el resultado final para el cual fue concebida una Cámara " Tomar Buenas Fotos", preocupandose esta vez más por el diseño que por una calidad de Imagen a la que nos tenía acostumbrados Canon desde la Época del rollo!!!!

Canon estando en la Cima no puedes jugar con tus Clientes fieles de esta forma...