PACOR PACOR
OPINIÓN DE USUARIO3 de noviembre, 20053.475

todo perfecto.

ya he solucionado problemas con las lineas verticales cuando enfocaba en objetos muy brillantes (farolas, faros de coche, etc...)sólo tuve que bajar la iso a 50 y ahora me salen unas fotos nocturnas bestiales, pero tengo que practicar más con mi pulso hasta conseguir imagenes quasi perfectas y sin salir movidas, pero de todas formas, he hecho unas fotos al trafico nocturno de mi ciudad y algunas me han salido levemente movidas...¿y quien dice que una foto movida si el motivo es el adecuado no es tambien un arte? Una discoteca de Murcia me ha comprado dos fotos de estas caracteristicas por eso, por salir un poco movidas

Sobre la A 520 ya puedo emitir un juicio más o menos ilustrador para los que dudan sobre este modelo; es pequeña (me cabe en un bolsillo trasero del vaquero...espero no caerme nunca de culo) puedes hacer pruebas in situ antes de hacer la foto definitiva, es rapida, casi no consume pilas (2300 MAh)llevo unas 150 fotos (el 90 % con flash) y todavía no se ha encendido la luz de aviso de bateria baja. su pantalla de 1,8 pulgadas es excelente y muy clara.

En la cuestión de video, es una muy buena opción que sin ser una camara de video dedicada hace muy bien su papel para grabar videos ocasionales (para mi 320 X 240 + sonido es suficiente) cuando quiera dedicarme al video; pues eso , me compraré una camara de video.

En resumen; excelente opción esta powershot A 520. buena (muy buena) bonita, pequeña y zumbona... la gente se queda mirando embobada la camara, es muy ergonomica y los mandos caen justo donde deberian caer, y se deja manejar con una mano.

A mi me salió con tarjeta de memoria de 128 megas incluida + paquete de pilas recargable (2300 MAh)con su correspondiente cargador por 235 euros.

ah! me han pagado por cada foto 50 euros.

Estoy muy contento con esta camara. espero haber sacado de dudas a quien le esté dando vueltas a esto de comprarse este modelo u otro.

saludos fotograficos.