Juguetero Juguetero
OPINIÓN DE USUARIO25 de octubre, 20053.361

Me he perdido en mi camara

Bueno para empezar he de comentar que soy neófito en el tema de la fotografía, no tengo idea de que son todos esos términos pomposos que se usan en el medio que con los que se hace mención a las bondades que ofrece la cámara pero si se cuando una foto es buena y cuando no, y la CANON A520 me entrega fotos de buen color y gran nitidez, las fotos de cerca (Menos de 10 cm.) son una belleza y en el campo amplio (Fachadas a una distancia de 4 mts.) bastante buenas, eso si el enfoque automático hace lo que se le pega la gana, el visor es una mira de pistola no sirve mas que para apunte y dispare, pero si quieres encuadrar algo pues uh! uh! nones no es muy bueno, y en cuanto al monitor pues creo que se excedieron en celo en el análisis, el problema de luz sobre la pantallas de LCD siempre es el mismo en todas las cámaras; Uso baterías Panasonic Ni-MH 2300 mAh recargables y soportan 100 - 150 disparos, a una resolución decente para compartir y visualizar en la computadora (1024x768) la tarjeta 16 MB se trago 85 disparos de los 45 que se suponen que le caben y pues si a máxima resolución solo 15 o 16 fotos, creo que en términos generales solo me duele saber que en mi tercermundista México el Costo-Beneficio no es bueno ya que pague el equivalente a 363 Dólares americanos, y eso ya es barato, así que para terminar creo que la cámara es mejor de lo que esperaba y bueno siempre será una garantía obtener una imagen con CANON, ahora solo tendre que leer y leer y leer el manual eh investigar que son y para que sirven todos esos "Chunches" que se supone que hace.