alber alber
OPINIÓN DE USUARIO18 de junio, 20054.030

contento

Llevo con la cámara una semana y habré hecho unas 600 fotos probando todos los modos posibles, aunque casi la mitad de ellas en modo automático. No las he imprimido, sólo visualozado en el ordenador.

En interiores casi todas las fotos salen bastante bien, algunas un poco borrosas, es cierto, pero nada excesivo, y puede q más por culpa mia q por la cámara, ya q muchas en las mismas condiciones han salido perfectas.

En exteriores la calidad de las fotos es insuperable, todas muy nítidas y con unos colores increíbles, muy realistas.

Una ventaja son las opcione manueles q aún no he probado mucho, pero q por lo visto permiten hacer cosas bastante curiosas.

Es cierto q la pantalla pierde bastante visibilidad en exteriores, sobre todo cuando el sol está en lo más alto, pero eso no impide de ningún modo fotografiar usando la pantalla y elegir las opciones en ella, se ve lo suficiente.

Bueno, es mi primera cámara digital y sólo puedo comparar con fotos q he visto de otras cámaras de amigos, y he de decir q estoy muy contento con la calidad de esta y la recomiendo.