Savle Savle
OPINIÓN DE USUARIO10 de mayo, 20056.715

Mi opinion

Os voy a dar mi modesta opinion llevo unas 400 fotos asi que creo que estoy en condiciones de hacer una valoración personal.

El modo automatico resuelve muy bien las diversas situaciones que encotramos para hacer las tipicas fotos de postal. Si te decides por hacer fotos mas creativas tienes modos como el de movimiento, paisajes etc. Pero lo que si marca la diferencia con las otras compactas es las opciones manuales sin duda son geniales.

Como he leido en un comentario anterior que le cuesta trabajo enfocar? puede que fuera algo brillante o con un gran contraste ademas con el mode MF lo hubiras solucionado.

El modo ojos rojos si que es verdad que es solo el nombre porque no sirve absolutamente para nada, a mi el 95% de las fotos con flash me salen con los ojos rojos.

El modo 200 esta muy bien para condiciones de poca lus el iso 400 ni se te ocurra lo saatura el ruido.

Su diseño me parece genial compacto y los botones muy accesibles.

La autonomia muy bien con pilas de 2300 mAh no es lo que te dice el manual pero si que esta realmente bien.

Otra pega que recuerdo su pantalla a la luz del dia con un sol radiante es inutil(debian de mejorarla), y las fotografias parecen mas claras de lo que en verdad son solo es cogerle el punto pero al principio incomoda.