alvarado22 alvarado22
OPINIÓN DE USUARIO25 de febrero, 200510.740

BUENA SUCESORA DE LA CANON A-85

La nueva gama de powershot me ha sorprendido gratamente, y en especial la nueva a520.

Lo primero que me llamó la atención fue su reducido tamaño, y es que ahora es mucho más manejable que antes, aunque puede suponer un problema para los que tienen las manos grandes. Es mucho más corta que su predecesora, resultado del cambio de 4 pilas a sólo 2 y de la sutitución de la tarjeta compac flash por la SD (secure digital). Resumiendo, que puedes llevar toda la potencia de una powershot en el bolsillo, porque antes como que abultaban un poco.

En cuando a calidad de imagen viene a ser más o menos lo mismo, colores muy reales y reducción del ruido con la anterior gama de cámaras, pero no exageradamente. Eso si, la luminosidad 2.6 en el angular se agradece bastante, aunque se limita a 5.5 en el tele, que pasa a ser un 4x, muy de agradecer porque ya se pueden trabajar retratos, por lo tanto en calidad bien.

Hablando ya de autonomía la verdad es que es sorprendente, con unas pilas de 2300 amperios he hecho más de 300 fotos, tirando alrededor del 20 % con flash, y no he seguido tirando fotos porque me he cansado, por lo que es un gran punto a favor de la autonoía de la A520.

En conclusión, la A520 es una A85 a la cual se le ha aumentado el zoom, la luminosidad y se ha depurado el diseño, por lo que es un buena opción para llevar potencia en una máquina de reducidas proporciones para todas las pretaciones que tiene, además con 4 mp el 30x40 está asegurado !