Fred Fred
OPINIÓN DE USUARIO16 de marzo, 20062.208

Calidad / Precio excelente

Buenas!

Compré la A510 a finales mayo de 2005 y desde entonces debo de haber hecho algo más de 3000 fotos...Ahora, tras estos meses de práctica creo poder afirmar que es una cámara más que excelente teniendo en cuenta sus limitaciones que ya se intuyen de entrada.

Ya se sabe que a partir de ISO 200 el ruido empieza a ser importante, que la pantalla hay ocasiones que no se ve bien, que da rabia que los videos no duren más de 60 segundos, la lentitud cuando haces la foto con flash...etc...No voy a enumerar todos los defectos (tampoco los recuerdo ahora mismo).

Pero por el lado positivo está el poder jugar con el modo manual (lo cual en fotos de noche, a oscuras, en conciertos, etc.. se agradece), la calidad de las fotos y de los colores, y bueno, simplemente que para mí, alguien totalmente amateur con unos conocimientos previos de Reflex de nivel iniciado, me ha resultado totalmente satisfactoria y cumple a la perfección con el uso que le doy.

Resumen: que por el precio y la calidad que ofrece, yo no lo pensaría demasiado, sobre todo si es la primera digital que uno se compra (como era mi caso). Un 9 sobre 10.

Viva la 510!!! ;-)