Albert Albert
OPINIÓN DE USUARIO23 de octubre, 20052.408

Una gran cámara, la recomiendo

Antes de comprarla estuve leyendo todos estos comentarios y no me equivoqué al comprarla. Hace 4 meses que la tengo y es una gran cámara y mucho más por el precio que tiene. Podemos mejorar gastandonos más dinero,... bueno mucho más dinero porque en el rango en el que está esta cámara no tiene competencia.

He tirado tirado fotos en todo tipo de situaciones y siempre consiguiendo resultados excelentes. El flash me ha sorprendido gratamente, en concordancia con la máquina, quizás muy lento de recuperación.

Tanto en exterior como en interior se obtienen colores muy vivos. En algunas fotos en interiores y con suficiente luz artificial he quitado el flash y si tienes buen pulso o un tripode sacarás fotos muy naturales.

Lo primero que hay que hacer es comprar unas baterias de 2400 mA para tirar con seguridad, las pilas se las come que dá gusto, pero con estas de 2400 mh es una pasada lo que dura. También hay que pillar una tarjeta SD más grande, la de 16 Mb que viene es ridícula, muy ridícula.

También he grabado mini videos con ella y bueno... no es una camara de video, pero te saca del apuro. Lástima de los 15 frames por segundo que dan una sensación extraña. Pero no está mal del todo.

Pantalla muy nítida, mejor que otras que he visto, si no le dá el sol directo, como todas ¿no?

Resumiendo, muy buena cámara y la recomiendo si te gusta la fotografía tanto en automático como en manual. Y de un precio muy bueno.

Saludos a todos